jueves, 27 de septiembre de 2012

un mundo mas grande

Me entere de una propuesta para que el mundo alcance para todos y se mantengan los niveles de consumo actuales. Porque todos sabemos que hoy por hoy todos quieren casas mas grandes, autos mas potentes, mas ropa, mas de todo, que va!.
La propuesta cientifica debe venir de un fanatico de los libros de Jonathan Swift, porque lo que propone es modificar geneticamente al hombre (y a la mujer) para que se vaya haciendo cada vez mas chico, y mas chiquito y mas chiquitito despues. Asi todo el mundo seria el doble o el triple o lo que uno imagine de grande y habria mundo para unos siglos mas...

Interesante, no?


lunes, 24 de septiembre de 2012

Casta Diva

He escuchado los otros dias, gracias a un amigo, una version que no me perdono no haberla escuchado antes. Se trata de Cecilia Barltoli cantando Casta Diva. Sencillamente perfecta. La primera sensacion que tuve cuando la escuche fue la de planear, la de flotar dulcemente.
Luego me pregunte en que momento respira e imagine el enorme trabajo que debe haber tenido Cecilia cuando emprendio la tarea de cantar el aria como se lo hacia en la epoca.
Una joya que queria compartir.

http://www.youtube.com/watch?v=Jr_bTMlxd7c&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-OQSuOvFFV4