martes, 11 de diciembre de 2007

Ciencia Ficcion, segunda parte

Alguna vez me interese en la trastienda de las peliculas clase B. Sobre todo en las de ciencia ficcion, y me entere que la gran mayoria de los monstruos eran inspirados en insectos o acaros o ese tipo de bichos y alimañas.

De mi pasion por esas peliculas bizarras y de un gusto tambien por los monstruos de mi mujer salio una pasion compartida por la serie de films de Allien. Sobre todo el primero.

Este monstruo, Allien, tenia muchas particularidades, entre otras una mordida que podriamos llamar "salida de otro planeta". Aunque esta frase estaria incorrecta, ya que la revista Nature me desayuna que se descubrio una morena con un doble sistema de mandibulas, uno interno y otro externo. Parece que la morena atrapa a su victima con las mandibulas externas y la sostiene, mientras las mandibulas faringeas son proyectadas por un musculo para masticarla y tragarla.  

La idea de que exista algo que puede morder de esa forma y que no pertenezca a la ficcion me parece expelugnante. De terror.

No hay comentarios: