domingo, 23 de diciembre de 2012

Cada cosa por el orificio corporal correcto

Hay gente que de chico, cuando gugaba a ese juego de encagar distintas formas de madera por una plantilla con orificios triangulares, o cuadrados, o circulos, forzaba al maximo las figuras o formas no correspondientes. De grandes asi les habra ido en la vida privada!.

He leido con asombro que algo tan delicioso como el chocolate, ahora se les ocurre meterselo por la nariz. Algo que me suena absurdo si se tiene en cuenta que lo rico del chocolate es cuando esta en la boca.
Estoy de acuerdo con un monton de variaciones de chocolate, incluso en llamar chocolate blanco a algo que no es ni chocolate ni blanco, pero, vamos!, hay limites para todo.



Aqui ven a Dominique Persoone, con su invento. Y pensar que siempre sostuve que en Brujas se hacia uno de los mejores chocolates del mundo. En Brugge tiene una chocolateria que se llama The Chocolate Line, si no me equivoco y alli vende cosas como chocolate con aceitunas negras, con guacamole, etc etc, sino me creen vean http://www.dominiquepersoone.be/

No hay comentarios: