lunes, 22 de octubre de 2007

Caras y caretas

Recuerdo que en una campaña a presidente en EEUU uno de los partidos habia puesto la foto de su rival en un afiche y abajo la leyenda "usted le compraria un auto usado a esta persona?".
Ellos argumentaban que si su respuesta es "no", como podria entonces confiarle el destino del pais. Yo, en cada eleccion me hice esa pregunta y hasta ahora no encontre a quien le compraria un auto usado.

Por otro lado, algo que me divierte, tambien, es ver las caras de los ministros e imaginar que estoy haciendo un casting para una pelicula policial. Estoy buscando a gagsters, mafiosos, y gente de ese tipo. Entoces miro sus caras y busco quien da mejor con el papel (dentro de la pelicula, claro).

Ya que este blogg es leido por miles de millones de internautas, invito a quien lo desee a que sugiera quien dá con el tipo para la tarea dicha. Y quien no sugiera nada... le enviaremos a los otros ministros para persuadirlo !

No hay comentarios: