viernes, 7 de enero de 2011

Curiosidades argentinas 2

Esta es una curiosidad de la que me entere en este viaje. Parece ser que allí por 1983 una prueba discográfica de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota finalizó con una sugerencia del director artístico de la compañía, que mas que sugerencia fue una condición sine qua non para que el grupo firme contrato para editar allí su primera obra comercial, dijo el director artístico: El grupo puede andar con algunos ajustes. El primer ajuste de todos, imprescindible, es echar al cantante… ¿Cómo le dicen? ¿Indio Solari? Canta como si tuviera un rallador de queso en lugar de garganta… Cuando consigan un buen reemplazante, vuélvanme a ver…

 

Esta curiosidad argentina para reconocer el talento de parte de los expertos me recordó que a Martín Palermo alguien del cuerpo técnico de Estudiantes de La Plata le sentencio: Tu único futuro para salir a la cancha es que te conviertas en el cortador de césped oficial.

Y continuando en el ámbito futbolístico, fue Pasarela el que le dijo a Batistuta cuando este ultimo se fue a probar a River: pibe, lo tuyo no es el futbol, y menos de delantero.



No hay comentarios: