martes, 22 de marzo de 2011

Pocas luces

Ya he comentado en este blog sobre falsificadores, les voy a contar hoy sobre lo que no podríamos denominar el robo del siglo.

Mi mujer trabaja en el servicio de urgencias médicas. Cuando un paciente llega allí debe ser registrado en el ordenador, razón por la cual se le toman los datos pidiéndole su carta de seguro de salud y sus documentos de identidad, luego se lo hace esperar en la sala destinada a tal fin donde convergen todos los pacientes.

Fue en esta sala donde un ladrón vio la ocasión de robarle la cartera a una señora que allí esperaba, en un descuido de esta.

Se llamo a la policía y se les dio la dirección nombre, apellido, edad, número de seguro social, etc., del ladrón en cuestión. Sumemos a esto la cámara de vigilancia y el video de la misma, los testigos ocasionales…

 

Yo supongo dos cosas, o bien el ladrón sabia que la dama llevaba consigo una fortuna en joyas en la cartera cada vez que iba a Urgencias Médicas, para pagar este servicio (todos sabemos que los médicos cobran un montón, especialmente estos que son funcionarios). Y luego del robo tenia un secuaz al volante de un poderoso auto que lo estaba esperando "pateando" el acelerador y de allí fue a un aeródromo cercano, en donde cruzo la frontera, en donde cambio de identidad y ahora vive en un chateau repleto de comodidades.

O bien, antes del robo se hizo tatuar el mata del Metro de Paris y lo que quería era entrar a la cárcel para ayudar a escapar a su hermano.

 

Mi mujer considera otra posibilidad: que el tipo sea un imbécil total.

 

Si ustedes tienen otra teoría, les agradecería enviármela y yo la haré parte a la justicia, que se encuentra desconcertada.

1 comentario:

HERrrrdlgrProffesorggff dijo...

Teoria chorrocentrista: El caco era un argentino, sufrió un episodio de amnesia, se despierta en Francia y comete el acto pensando que está en Constitución. Esto explica al detalle todos los pormenores.