viernes, 29 de julio de 2011

Tomamos algo?

En mi época de adolescente, yo creo que ahora también, estaba de moda "la onda verde", lo ecológico, lo natural, el agua mineral, el no fumar, reciclar… Hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras que me parecen excesivamente radicales. Algunas personas no razonan y deciden que si un movimiento esta orientado hacia un buen lado, hay que empujarlo a fondo mas allá del límite y eso será aun más bueno. Eso pasa por ejemplo con el alcohol. Por supuesto que tomar en exceso esta mal, pero ¿hay acaso algún exceso que este bien?

La gente muchas veces muestra una persona que esta en una situación terminal debido a los desastres que causó (entre otras cosas) el alcohol en su organismo y nos dice "así es como vas a quedar si tomas alcohol". En fin! Miles de respuestas a esto, pero a lo que iba yo es a otra anécdota de Magoo.

 

Íbamos charlando a la salida de un café un sábado por la noche, cuando en la vía pública nos interrumpió unos militantes del partido ecologista y sintiendo el alcohol en nosotros nos increpó "pero porque toman!" a lo que Magoo replicó "tanto per rompere", "porque tengo muchos problemas". Uno de los militantes le contesto elevando el tono para ser mas convincente "pero el alcohol no va a solucionar tus problemas" a lo que Magoo respondió "ah!, y el agua mineral si?" y finalizo la discusión.

No hay comentarios: