domingo, 18 de mayo de 2008

Calamaro tiene razon

 

Parece ser que es cierta la especie que dice que el Vaticano permite ahora creer en la existencia de extraterrestres (los que quieran pueden chequear la informacion por Internet, hay muchos diarios que hablan del tema).


La idea de construir una Iglesia moderna y evolucionada con una de cal y otra de arena es la constante de la actual politica papal. El actual Papa que dio el mal paso el otro dia (por qué no lo cobro si penso que fué?) ya nos habia dicho que el infierno es un lugar fisicamente real, y no como habia dicho el Papa anterior, que dijo que eran estados del espiritu segun se acercaba mas o estaba mas lejos de Dios.

En fin!, no se conformaron con espetar esta verdad absoluta al genero humano, sino que ahora nos enteramos que tambien hay otros mundos poblados con extraterrestres.

Suena fuerte, si. Pero parece que Dios siguio creando por otras partes y no se conformo con lo que habia hecho en esta diminuta porcion del Universo (bueno, yo en su lugar -permitanme- tampoco estaria muy conforme que digamos). Me pregunto, los habra creado a imagen y semejanza de El?. Seran Catolicos y creeran en la Santa Iglesia Romana?. Practicaran el sexo solo despues de estar santificados con los votos del matrimonio?


Ahoran si existen extraterrestres, por qué Dios espero a que su representante en la tierra lo acepte 2008 años despues que envio a Su hijo a este planeta? Y Su hijo pudo haber dicho algo sobre su turismo galactico, imaginense los problemas que le hubiera ahorrado (y solo por citar a algunos) a Galileo, o a Copernico... Que le habran dicho a El o a San Pedro cuando llegaron al Paraiso fisico que segun el actual Benedicto existe?. Le habran dicho « gracias por guardarte el secreto macho »?.


Y cuando Jesus visito otros planetas (claro, en caso de que lo haya hecho) lo hizo con que forma? Y como fue recibido ? Y como paso su « estadia » en cada uno de estos planetas?


Luego de esta revelacion, Fabio Zerpa deberia ser canonizado como « martir Fabio »? Calamaro hizo musica sacra con aquella cancion de antaño ? Habria que construir una catedral en el cerro Urritorco? Y que decir de Jose De Ser !. Y Sueiro ....
 
Veremos que hace Spelberg en su proximo film.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora los extraterrestres pueden venir tranquilos, nadie los va a excolmulgar