miércoles, 7 de mayo de 2008

Informandose II

Hago hoy en Clarin, por Internet, el seguimiento de la noticia que habia leido ayer y me encuentro con que « Las cenizas del Chaiten llegaron a Buenos Aires ». Lo primero que pienso es que es logico, primero hubo humo en Buenos Aires y ahora hay cenizas: todas evidencias de que la ciudad esta quemada.

Me entero ahora que a diferencia de ayer, hoy « la situacion es imprevisible y que ahora todo esta en manos de la naturaleza » (Me pregunto que dira Guido a todo esto).


Un poco mas abajo leo el titulo « Se renueva la ofensiva contra Clarin ». Señala que habia carteles que decian « Clarin miente ». Ahora bien, esto me plantea un problema :

si yo leo esta nota en Clarin y Clarin miente, esta nota es mentira, o sea Clarin no miente. Pero si no miente y yo lei esta nota en Clarin : Clarin miente !.

No creo que pueda resolver esto hoy, me voy a tomar los proximos 4 dias libres para ver si lo consigo.


No hay comentarios: