domingo, 11 de octubre de 2009

Signos

Ayer me fui a pasear por el mirateur du Telegraph, un lugar escondido para el turista tanto parisino como extranjero, un lugar desde donde se divisa caso todo Paris desde lo alto y que descubrí vagabundeando por la Ciudad Luz.

El lugar tiene la curiosidad de no aparecer en las guías turísticas de Paris (no he leído claro).

Paseando justamente por allí, me encontré con esta curiosa letra "A", de "Abierto". La diéresis, a mi entender, no corresponde a un signo diacrítico, sino para que los mal pensados entiendan otra cosa y en vez de una letra "A" de "comercio abierto al publico" comprendan un ideograma sexual, donde la acepción  "abierto" podría significar bien otra cosa muy diferente, e inconfundiblemente sexual.

¿Ustedes que opinan?
 

1 comentario:

Herrr Profesorrrr dijo...

Como un extraño test de Rorscharch, creo ver una posición perrito a la usanza parisina