lunes, 9 de abril de 2012

Dos sopranos

Como ya he dicho tantas veces, yo estoy en la retaguardia de la vanguardia, y me entero tarde de novedades, que justamente por esto dejan de serlo. Asi que muchos de ustedes ya deben conocer a estas dos sopranos que yo acabo de descubrir.

Una viene de un pais extraño en sopranos mundiçales, se trata de la jovencisima Hayley Westenra, de Nueva Zelandia,que cumple 25 años mañana 10 de abril, ya que nacio en 1987.

Sinceramente me parece fantastica, me encanta. Busquenla y disfruten de su voz.

 

La otra soprano viene de un pais mas prodigo en esta tematica y yo rindo culto a mis ancestros alabando a Annette Dasch, quien nacio en Berlin y ya festejo el 24 de marzo 36 años.

Los dejo en la gratisima compania de Annette, para que pasen un muy buen momento.


http://www.youtube.com/watch?v=P9m-pQwfi2M

No hay comentarios: