sábado, 12 de mayo de 2007

La ciencia trae al progreso

Mi fiel ayudante Igor, usando mi instrumental científico sin autorización (motivo por el cual ya ha sido punido), me ha informado que o bien usted o bien su séquito de hippies pelilargos ha modificado el inicio del tercer párrafo de "Mi extrema y piadosa humildad" para que esta sea inentendible, y de esta forma yo asemeje a un incoherente (nada mas lejos de la realidad).

 

Este hecho me recuerda al triste momento en el que vi vuestra firma, Herr Profesorr, iniciando una larga lista de autodenominados "expertos" (¿es que acaso ahora existe un nuevo titulo universitario con ese grado académico?). Esas firmas venían a modificar mis dichos a la prensa y confirmar una extraña teoría de ustedes, los pseudoscientíficos.

 

He pedido a mi fiel ayudante Igor que lea en voz alta el articulo publicado en cuestión. Mas allá de lo colérico que me ha puesto su estrafalaria teoría, utilizo este medio para informar a la opinión publica que todo lo que allí se dice es falso: ni la ballena franca esta en extinción (aunque no importa porque esta no es necesaria en la biosfera), ni hay problemas con la polución, ni hay peligro alguno con la capa de ozono. Pero lo que es mas grave, usted y su nefasto grupo de hippies amantes de paseos al sol por el zoo quieren convencer a la gente seria que el planeta se esta recalentando (!). Le aclaro que yo he pasado (y muchas veces) mas calor que ahora, así como mas frió y no por eso me pongo a difundir mensajes de enfriamiento global o su contrario.

¿Que pretende ahora usted?. ¿Acaso ha comprado acciones de alguna empresa de aire-acondicionados?.

 

Finalmente, quisiera dejarle bien claro a usted y a su grupo de hippies ecologistas fumadores de extrañas hierbas amantes de la música del Demonio, que nada de lo que ustedes digan es suficiente para alarmar a un científico serio como yo (aunque evidentemente si lo es para engañar a gente de escasa inteligencia como evidentemente son los que le creen). Le aseguro Herr Profesorr que ni usted ni las argumentaciones ridículas de su grupúsculo conseguirá detener el progreso de la Humanidad!.

No hay comentarios: