martes, 23 de agosto de 2011

Imposibilidad

Me doy cuenta que en general la gente actúa por convencionalismos y dice cosas (o recibe respuestas) sin reflexionar en lo que esta diciendo o en lo que le respondieron. Cuando estoy trabajando muchas veces interrumpen lo que estoy haciendo y me dicen "¿le puedo hacer una pregunta?" a lo que yo les respondo "ya lo ha hecho". Y siempre me responden "No, todavía no".

El año que viene en Francia es un año electoral, por eso todos los políticos salen a decir que van a bajar los impuestos y subir los sueldos. Mientras manejaba, el otro día, oí una cosa que me hizo reír tanto que tuve que parar para reírme a placer; pero no por la falsedad del político, sino por la imposibilidad absoluta de realizar lo que decía ya que por definición, era imposible. Sin que haya ninguna reacción de parte de su interpelador, un  político aseguro en un programa de radio que si sale elegido subirá los sueldos, de forma que nadie cobre por debajo de la media nacional.

No hay comentarios: